El joven José Ignacio Pérez Torres fue nombrado vocal del Club Español de Montevideo

El joven Ignacio en su primera reunión de directiva del Club Español.

Este mes ha asumido como vocal de la junta directiva del Club Español de Montevideo el joven José Ignacio Pérez Torres, de 23 años y que cursa sexto de medicina.

El joven conoce un poco las responsabilidades del club ya que su padre también es directivo e integrante del CRE, Miguel Ángel Pérez, pero seguramente su profesión de árbitro también le ha templado su espíritu juvenil para poder enfrentar a los directivos en su mayoría mayores de sesenta años.

‘Nachito’ como le conocen en la colectividad, desde niño formó parte de la escuela de baile del Centro Gallego, ha participado como jugador en la Liga Española de Deportes y ha colaborado con la misma desde hace muchos años a pesar de su joven edad, junto a su madre, Mabel Torres y su padre.

También ha participado en los programas de la Xunta dirigidos a jóvenes del exterior y ha participado en los dos congresos de jóvenes españoles que se desarrollaron en Uruguay.

‘Nachito’ Pérez Torres fue nombrado bibliotecario del Club Español y seguramente será unos de los impulsores de las actividades dirigidas a los más jóvenes que desarrollará esta entidad, situada en el centro de la ciudad.