El Hogar Extremeño de Madrid acoge en los próximos días un concierto y la presentación de un libro

En la entidad se dará a conocer la Asociación de Boleros

El Hogar Extremeño de Madrid acogerá diversos actos en los próximos días. Así, invita al concierto que los tenores Julio Pardo y Emilio García Carretero ofrecerán, acompañados por el pianista Alberto Lebrato, el 20 de mayo a las ocho y media de la tarde en la sede de la entidad. «Ofrecerán lo mejor de su repertorio y tendremos el placer de escuchar sus magníficas interpretaciones de música de siempre», indican desde el Hogar.

Ya el día 27, a las ocho y media de la tarde, se presentará el libro ‘Los Chozos de Campanario. Legado histórico y cultural de pastores’, de José Antonio Calle Martín y Juan José Arias Moreno. La presentación correrá a cargo de Juan José Arias Moreno.

Por otra parte, hpy 19 de marzo a las ocho y media de la tarde se presentará la Asociación de Boleros de Madrid, con la intervención de Juana Ollero, presidenta; y Juan García Morcillo y Almudena de la Hoz, miembros de la Junta Directiva. En el acto contarán con el grupo de Boleros ‘Esencia Cubana’ y ‘Aramis, la Trompeta del Bolero’, que deleitarán a los que asistan con sus canciones.