El Hogar Centro Castellano y Leonés de Barcelona homenajea a sus socios mayores

Se entregaron placas conmemorativas en una comida de gala

Entrega de placa a una de las socias mayores de setenta años.

El acto comenzó con el grupo ‘Rosas Blancas’ que mostró una elegante representación de los temas más populares del cancionero español, que fue muy aplaudida por los asistentes que llenaban el salón de actos.
A las dos de la tarde, el Centro, agasajó a los socios mayores de setenta años con una comida de hermandad para más de doscientas personas, que, en un ambiente cordial y festivo, disfrutaron del sabroso menú.
A los postres, el regidor de gente mayor del Ayuntamiento de Barcelona, distrito de Sant Andreu, Jordi Casares, acompañado del Presidente del Centro, Félix Calvo, entregaron a los socios mayores de cada provincia una placa conmemorativa ofrecida por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal.
El señor Casares dirigió unas breves palabras de elogio a la actividad social del Centro y al ambiente de concordia y respeto que se respira en las actividades internas del Hogar y dentro de la sociedad barcelonesa.
Finalizó el presidente del Hogar, Félix Calvo, agradeciendo la colaboración que este Centro encuentra en el Ayuntamiento, para cada una de las iniciativas que pone en marcha. Seguidamente, un concurrido baile de música actual, cerró los actos. Febrero se celebrará el mes de Valladolid.