El Gobierno español y Agafor lanzan un curso de capacitación profesional dirigido a mujeres españolas mayores de 35 años que residan en Buenos Aires

El plazo de inscripción finaliza el próximo 24 de julio

El proyecto, denominado ‘Business Woman’, se iniciará en agosto y es una propuesta formativa de AGAFOR que tiene por finalidad formar a profesionales españolas residentes en la capital argentina, brindándoles así la posibilidad de alcanzar puestos de liderazgo y dirección en sus ámbitos laborales.

El programa, que será impartido en modalidad B-Learning por docentes locales y españoles de reconocida trayectoria profesional, comprende una amplia formación en dirección estratégica de las organizaciones, desarrollo de habilidades directivas y liderazgo desde la perspectiva de la mujer emprendedora.

La finalidad de este programa financiado por el Gobierno de España es potenciar el emprendimiento femenino entre las mujeres españolas residentes en Argentina dentro del marco cultural del país. Asimismo, busca fortalecer y desarrollar las capacidades de las empresarias y emprendedoras con talento para desempeñarse en ese rol, estimulando la creatividad, la cooperación y la búsqueda de nuevas oportunidades.

Agafor es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Santiago de Compostela que sirve de plataforma de información y divulgación del mundo de la formación. Como organización abierta, representa la unión y la solidaridad en la profesión, y en ella coinciden los intereses de todas aquellas personas y entidades comprometidas con la innovación y la calidad en la búsqueda de estrategias para el cambio de actitudes en un mundo en constante evolución.

Las interesadas en inscribirse o recibir mayor información pueden solicitarla al correo electrónico info@agafor.com o visitando la página web www.agafor.com/businesswoman/, siendo el plazo límite de inscripción el próximo 24 de julio.