El Club Villarino de La Habana inicia los preparativos para celebrar su centenario

José López Botello presidió la primera Asamblea General de Asociados del año del Club Villarino de La Habana.

El pasado 4 de febrero el Club Villarino de La Habana celebró en el salón de actos de su sede social la primera Asamblea General de Asociados del año con la participación de ciento veinte socios y bajo la presidencia de su Junta Directiva que encabeza José López Botello.

Durante el encuentro se escucharon los informes del trabajo realizado por las secretarías de la entidad salmantina el pasado año, así como los de la Comisión de Glosa, Balance de Tesorería, y el Proyecto de Presupuesto y Plan de Actividades para el año 2018.

Se dieron a conocer, asimismo, un conjunto de actividades previstas a realizar el próximo año 2019 al arribar el Club a sus 100 años de vida, tomándose como acuerdo crear un fondo que se nutrirá con el aporte de asociados, familiares y simpatizantes, que se destinará a sufragar parte los gastos ocasionados por tan importante conmemoración. La asociada Josefina Rodríguez fue la primera en aportar su contribución a los festejos por el centenario. Al final de la reunión se ofreció una merienda de confraternización.