El Club Navia de Suarna de La Habana celebró su tradicional Fiesta Infantil de Primavera

Asistieron cerca de un centenar de pequeños asociados

Un momento de la fiesta.

Como parte de los eventos programados con motivo de su 98 aniversario, la asociación gallega Club Navia de Suarna de Cuba celebró el pasado 10 de abril su tradicional Fiesta Infantil de Primavera en el salón de actos del centenario Palacio del Centro Gallego de La Habana.

La actividad, a la que asistieron cerca de un centenar de pequeños asociados junto a familiares y directivos de la entidad comenzó a las diez de la mañana con las palabras de la presidenta, Daysi Amaro Ortega.

La fiesta contó con las actuaciones del payaso ‘Metebulla’ y el mago ‘Pirilampo’, y los más pequeños disfrutaron también de juegos de participación, inflables, piñatas y una merienda.

El Club Navia de Suarna se fundó en la capital cubana el 9 de noviembre de 1918 contando actualmente con 313 asociados. El ejecutivo social lo integran : Daysi Amaro Ortega, presidenta; Daysi González Amaro, vicepresidenta; Virginia Romero Alonso, tesorera; Viviana Díaz, vicetesorera y Yohima Hernández Pardillo, secretaria, completándose la nómina de la Junta Directiva con 6 vocales. Está integrada en la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC) y en la Federación de Sociedades Gallegas de Cuba (FSGC).