El Club Español de Golf de Londres organizó un gran torneo para celebrar el Día del Capitán

Miguel Carballeda y José Pérez fueron los ganadores

Foto de la entrega de trofeos con Miguel Carballeda y José Pérez en el centro.

El Club Español de Golf de Londres celebró el pasado 24 de julio el Día del Capitán con un gran torneo de golf en el famoso campo Buckinghamshire, propiedad de una compañía cervecera japonesa, ubicado en el oeste de la capital.

Todos los participantes fueron recibidos en los jardines de la casa club, rodeado de una bonita flora y de los riachuelos que atraviesan las instalaciones, en un gran día, soleado y con una luz fantástica. Después del desayuno inglés al aire libre, el capitán José Pérez se encargó de la formación de los equipos y de los tiempos de salida al campo. El recorrido de los jugadores se desarrolló con plena normalidad, lo que se reflejó en las tarjetas finales. 

Una vez terminado el torneo, los participantes, amigos y familiares se reunieron en los jardines, donde se hizo una barbacoa por todo lo alto, de la que disfrutaron los asistentes.

El capitán hizo entrega de los trofeos correspondientes a los ganadores. Se produjo un empate entre Miguel Carballeda y el propio José Pérez, resuelto en favor del primero por las reglas que regían la competición.

Pérez cerró la jornada agradeciendo su presencia a todos, especialmente a los anfitriones y a su personal por hacerles disfrutar de un día muy agradable.