El Club Español de Golf de Londres organiza un torneo benéfico a favor del Great Ormond Street Hospital

Participaron cuarenta personas y se recaudaron 2.400 euros

Los ganadores del torneo benéfico posan con sus trofeos.

El domingo 5 de junio el Club Español de Golf organizó en Londres el tercer torneo benéfico a favor del Great Ormond Street Hospital, centro sanitaria mundialmente aclamado por sus logros en el tratamiento del cáncer infantil y en el que han sido atendidos varios hijos de emigrantes españoles, entre los cuales figura el anfitrión del evento, Daniel Maseda Salgueiro, quien fue ingresado a los siete años en el reconocido hospital y hoy, con 16 años y totalmente recuperado, lleva una vida normal compatibilizando sus estudios con la práctica del golf.
El torneo se disputó en el Stockley Golf Park y participaron cuarenta personas encabezados por el capitán del Club Español, José Ángel Sánchez.
Una vez terminado el recorrido, Sánchez se dirigió a los presentes para agradecerles su participación en el torneo benéfico, así como a los patrocinadores del mismo e informó que se habían recaudado 2.400 euros que serán donados al Great Ormond Street Hospital.
El primer clasificado fue Senén Torres, seguido por José Burgo y en tercer lugar Jesús Ledo.
Los padres de Daniel Maseda Salgueiro, Aníbal y Conchi, tienen previsto organizar otros dos actos benéficos más a favor del Great Ormond Street Hospital. En concreto Aníbal se está preparando para realizar la peregrinación Londres-Roma en bicicleta junto a un amigo inglés el próximo mes de julio, todo para recaudar más fondos para el centro hospitalario de la capital británica.
Por su parte, Conchi está preparando un acto que se celebrará en el Centro Gallego de Londres en próximas fechas.