El Club Español de Golf de Londres cerró la temporada 2016 con su tradicional cena de gala

Se entregaron los trofeos a los ganadores de los diversos campeonatos

Los ganadores con sus trofeos y el presidente del Club Español de Golf, José Perez (primero por la izquierda).

El Club Español de Golf en Londres cerró su temporada con una gran cena de gala en la estuvieron presentes socios, familiares y amigos de la entidad. Se dieron cita para esta celebración anual en el Centro Gallego de Londres, ubicado en el noroeste de la capital inglesa.

Después de los aperitivos y las charlas entre amigos y conocidos, el capitán José Pérez, dio la bienvenida a todos y tras unas breves palabras les invitó a iniciar la cena en la que triunfó el menú español y gallego y los vinos de la tierra.

Ya en la sobremesa, José Pérez, micro en mano, se situó en el centro de la sala y procedió a hacer la presentación de los trofeos de toda la temporada a sus merecedores campeones.

El trofeo al mejor jugador del año ‘Singles Match Play’ fue para José Ángel Sánchez mientras que el campeón de la temporada con una mayo temporada fue para Miguel Carballeda.

La pareja campeona de la temporada 2016 fue la formada por José Cespón y José Pérez mientras que el trofeo que este Club dedica al Día de la Madre lo ganó Nicolás Miño.

El trofeo patrocinado por el Centro Gallego de Londres fue para José Carreira. Este torneo se disputa el mismo día de la gran fiesta que se hace en Londres con motivo del Día de Galicia y en la que suelen participar alrededor de 2.000 personas.

Una vez concluida la entrega de trofeos, el vicecapitán, Ino Canto, puso el cierre al programa y adelantó cuáles serán las principales actividades para la nueva temporada, en la cual se incorporan nuevos socios.