El chileno Alexis Sánchez ya es jugador del Barcelona

Fue recibido por decenas de compatriotas a su llegada a la Ciudad Condal

Decenas de aficionados han recibido a Alexis Sánchez en el aeropuerto de El Prat, donde el delantero chileno ha llegado a las 20.15 horas del domingo 24 de julio procedente de su país.
“Llego al mejor club del mundo, es un sueño que tenía desde pequeño”, ha asegurado a la televisión del club el jugador, que tenía ofertas superiores a la azulgrana. Alexis fue presentado el lunes 25 de julio en la Sala París del Camp Nou después de pasar la revisión médica y firmar el contrato que le liga al Barça para las próximas cinco temporadas. El club azulgrana ha pagado al Udinese 26 millones fijos más 11,5 en variables.
Aumenta la oferta por Cesc
La directiva del Barça se centra ahora en la deseada contratación del catalán del Arsenal Cesc Fàbregas. El vicepresidente deportivo del Barça, Josep Maria Bartomeu, se encuentra en Londres para negociar con los dirigentes del club ‘gunner’. Bartomeu se ha presentado en la capital británica con una nueva oferta por Cesc bajo el brazo. El club catalán ha aumentado de 35 a 37 millones de euros su propuesta para hacerse con los servicios del jugador de Arenys de Mar. El Arsenal pide 40 millones.