El Centro Valenciano de Bahía Blanca elige a Ricardo Gil como nuevo presidente

Celebró su Asamblea General Ordinaria

Un momento de la asamblea.

Ricargo Gil Roig ha sido elegido nuevo presidente del Centro Valenciano de Bahía Blanca ‘Portal Valencià’. Esta fue la voluntad de los socios expresada en la Asamblea General Ordinaria que celebró la entidad el pasado 28 de noviembre.

También se designó al resto de integrantes de la nueva Comisión Directiva para el ejercicio 2017-2018 y se aprobaron la memoria, el balance general y el informe de los revisores de cuentas del ejercicio cerrado a 31 de julio de 2017. Asimismo, la Asamblea decidió mantener la misma cuota social.

Forman parte de la nueva directiva encabezada por Ricardo Gil la, José Alvado como vicepresidente, Marianela Llinares como secretaria, Evangelina Orozco como prosecretaria, Alberto Pérez como tesorero y Carlos Lloret como protesorero. Completan el cuadro dirigente cinco vocales titulares, cinco suplentes, tres revisores de cuentas titulares y tres suplentes, y los delegados en el centro de colectividades.

Por otra parte, el pasado 30 de noviembre, los dirigentes de la entidad se reunieron para despedir el año. en el quincho de una de las integrantes de la Comisión y compartieron una hermosa velada.