El Centro Español y Repatriación de Santos celebró su 120 aniversario

Al acto acudieron más de 500 personas

Intervención del presidente de la entidad, Carlos Fernández.
Una de las actuaciones.

El Centro Español y Repatriación Santos, celebró el pasado 7 de febrero su 120º aniversario. Para conmemorar la fecha fue promovido por la junta directiva, encabezado por el presidente Carlos Fernández, una cena-baile a la que asistieron cerca de 500 invitados, entre ellos el representante del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la jefa de Sección de la Consejería de Empleo en Sao Paulo, Ana María Serrano Oltra. También acudió el cónsul honorario de España en Santos, Manuel Santalla Montoto, el presidente de la Sociedad de Socorros Mutuos e Beneficiente Rosalía de Castro, Casto Fernández Vieites y otras autoridades de la región.

Aprovechando la ocasión, al jefa de Sección de la Consejería de Empleo y Seguridad Social entregó a los presidentes de la entidad y de la Sociedad Rosalía de Castro las ayudas que les había otorgado la Dirección General de Migraciones.

En el acto también se entregó el el título de ‘Socio Bienhechor’, otorgado por la Asamblea General del Centro Español, al asociado Manuel Fernández García, por los relevantes servicios prestados a la sociedad.

Los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa paella marinera. El evento también contó con la presentación del grupo folklórico ‘Caminos de España’ del Centro Español.