El Centro Español de Perú inaugura la iluminación navideña y la reforma del Policlínico Reina Sofía

La entidad lucirá los adornos navideños hasta el 6 de enero cuando se organizará la fiesta de Reyes

Inauguración de la reforma del Policlínico Reina Sofía.
Misa rociera que se celebró el día 8 de diciembre.
Entrada del Centro Español de Perú.

Al finalizar se procedió a la inauguración y bendición del renovado Policlínico Reina Sofía , de las nuevas oficinas administrativas y del hermoso nacimiento navideño estrenado también en la misma jornada.

Los asistentes aguardaron con expectación el encendido del alumbrado y una vez que las luces brillaron no pudieron menos que contemplar con admiración el cambio del paisaje provocado por la colorida luminaria. La Navidad se ha estrenado oficialmente en el Centro Español del Perú, con el encendido del alumbrado artístico que este año dará la bienvenida a Papá Noel y a los Reyes Magos de Oriente. Las sonrisas y alegría eran contagiosas y los presentes pudieron compartir un vino español y paella servida por la empresa La Real Paella Española, grandes profesionales y generosos colaboradores del Centro.

“Ha sido increíble. Es como estar en casa en estas fechas, cuando echamos mucho de menos nuestras ciudades de origen”, explicó María Patiño, socia del Centro que valoró muy positivamente el cambio que ha experimentado la entidad en la integración y valores en este último tiempo. “Cada año será mejor, pero la de este año ya me ha dejado a mi hija y a mí muy emocionadas”, apuntó.

Tras su inauguración, la iluminación estará operativa todos los días hasta el próximo 6 de enero, día en el cual la entidad celebrará la cabalgata de Reyes para todos los niños hijos de socios y amigos del Centro.