El Centro de Madrileños en Argentina convoca un concurso de pintura infantil

La edad para participar comprende de los cuatro a los once años

La directiva del Centro de Madrileños en Argentina ha convocado el I concurso de pintura infantil que comprende 3 categorías, Goya para los niños de 4 a 5 años, Velázquez para los de 6 a 8 años y por último Picasso para los niños de 9 a 11 años. Se ha establecido que tanto la técnica como la temática sean libres con el único requisito de incluir en los dibujos la imagen de la Puerta de Alcalá, el Oso y el Madroño o la Gran Vía. Para su presentación se establecen 2 tipos de medidas 50 por 70 centímentros o bien, 21,5 por 28 centímetros.

Todas las obras presentadas deberán incluir en el reverso su identificación que comprenderá el nombre, apellidos, categoría a la que se opta y teléfono y mail de contacto. Se ha establecido en las bases del certamen que habrá un premio para todos los participantes además de premios especiales para los seleccionados en las categorías de más color, más original y más Madrid.

Los interesados pueden presentar sus trabajos del 7 al 21 de noviembre  en la sede de la asociación madrileña ubicada en la Avenida de Mayo número 776 de la ciudad autónoma de Buenos Aires en horario de 15:30 a 19:30 horas y la entrega de premios se llevará a cabo el próximo día 1 de diciembre.