El Centro de la Comunidad de Madrid en Mar del Plata prepara numerosas actividades para los días 28 y 29 de octubre

Contará con zarzuela, bailes típicos, exposiciones y degustaciones gastronómicas

El Centro de la Comunidad de Madrid en Mar del Plata tiene previsto realizar durante el viernes 28 y sábado 29 de octubre una gran variedad de actividades con motivo de la finalización del mes de la Hispanidad en la ciudad argentina.

De tal forma que todos los socios y amigos del centro pueden acudir el viernes 28 al acto de apertura a las 19:00 horas en la sede del centro c/ Santa Fe 2274 para a continuación, a las 20:00 horas disfrutar de la demostración de danzas típicas madrileñas a cargo del cuerpo de baile del centro madrileño. Para terminar el día, a las 21:30 horas los presentes se podrán deleitar con varias obras de zarzuela a cargo del profesor Osvaldo Albornoz.

La apertura de los actos del día siguiente, sábado 29 de octubre se producirá a las misma hora, 19:00 horas para posteriormente a las 20:00 horas poder participar en la clase abierta de danza madrileña típica abierta a todas las edades en la que podrán aprender a bailar entre otros, un típico pasodoble español. Por último y para terminar el día, a las 21:30 horas se continuará con la actuación magistral de las zarzuelas del profesor Osvaldo Albornoz.

Durante el fin de semana también se contará con actividades permanentes en el centro con son las exposiciones fotográficas denominadas “Madrid nocturno” y “Pasado y presente”, junto con una exhibición de vestimenta tradicional, la proyección del programa “Madrid en corto” promovido por la Comunidad de Madrid para la difusión de cortometrajes producidos en nuestra región y por último, una deliciosa degustación gastronómica de gambas al ajillo y bebidas.

Todos los interesados que deseen más información pueden dirigirse a la sede del centro ubicada en la c/ Santa Fe nº 2274 entre Brown y Colón de martes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas o bien, comunicarse al teléfono (0223) 491-1860.