El Centro de Castilla y León de Mar del Plata organizó sus paellas de verano con socios y turistas

Es un evento más de las vacaciones en esta ciudad

Vista del abarrotado salón del Centro de Castilla y León de Mar del Plata.
El cuerpo de baile ‘Virgen del Camino’.
Una de las actuaciones.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata realizó el sábado 23 de enero su primera Gran Paella de Verano colmando totalmente su salón de castellanos y leoneses amigos de la institución y turistas que, como es habitual, visitan la ciudad durante la temporada de verano y comparten los bailes, música y costumbres de la comunidad castellano y leonesa.

Miembros de la Comisión Directiva, Subcomisión Femenina y de la Subcomisión de Jóvenes, integrada por hijos, nietos y bisnietos de castellanos y leoneses, trabajaron arduamente como siempre para que la Gran Paella de Verano fuese totalmente exitosa. La exquisita paella fue elaborada por José Torres y familia.

La conducción de la animada velada estuvo a cargo del locutor Ariel Echegorría y se ofrecieron números artísticos entre ellos se contó con la actuación del cuerpo de baile ‘Virgen del Camino’, bajo la dirección de la profesora Liber Otazua, y del tenor Raúl Fernández de la ‘Zarzuela de Hoy y de Siempre’ perteneciente a la entidad.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata continuó sus celebraciones en la ciudad el sábado 20 de febrero con la organización junto a socios y amigos de una segunda espectacular paella que volvió a estar muy concurrida y en la que no faltó el show y el baile .

Estos eventos se han convertido ya en una cita tradicional en la época estival en la ciudad de Mar del Plata y reúnen no solo a socios y amigos de la entidad sino también a turistas que pasan unos días de verano en la localidad.