El Centro Burgalés de Buenos Aires invita a sus socios a la obra ‘La dama boba’

La fiesta de San Pedro y San Pablo será el próximo 17 de julio

El Centro Burgalés de Buenos Aires invita a todos sus socios a que acudan a disfrutar de la obra ‘La dama boba’ que pone en escena la Cooperativa Teatral conducida por Mariano Moro. Se trata de una comedia que propone un doble viaje por el Siglo de Oro español y por la España del 1600, a la vez que retrata con sus personajes la vida intensa, diáfana y optimista de aquellos años. La obra se representa los domingos de junio, a las siete de la tarde en el teatro El Vitral (Rodríguez Peña 344 C.A.B.A.).

Por otra parte, desde la entidad que preside Julia Hernando informan a todos sus socios y amigos que el Centro Burgalés ya está preparando la fiesta de San Pedro y San Pablo, cuya celebración este año tendrá lugar un poco más tarde de lo habitual, en concreto será el próximo 17 de julio.

Desde el Centro han querido adelantar esta información a los socios y amigos para no se comprometan con otra actividad. Cuando la fecha esté más cercana se ofrecerá información más concreta sobre esta celebración.

Por otro lado, la entidad ha ofrecido asesoramiento a sus socios y a todas aquellas personas que lo hayan solicitado, sobre cómo ejercer el derecho al voto en las elecciones generales de España del próximo 26 de junio.