Cospedal afirma en París que los españoles del exterior son la avanzadilla del cambio en España

La secretaria general del Partido Popular participó en un acto político para los residentes en Francia junto a Alfredo Prada

La exministra del Gobierno francés, Rachida Dati, María Dolores de Cospedal y Alfredo Prada.

“Hoy estamos en París, como decía muy bien Alfredo Prada, porque vosotros, los españoles que vivís en el exterior, seréis los pioneros en el cambio que se va a producir en España el próximo día 20 de noviembre. Y tiene razón. Sois vosotros, los españoles que vivís fuera de España, la avanzadilla de todos nosotros que tenemos que decidir con nuestro voto una de las elecciones más trascendentales de nuestro país”.
Con estas palabras se dirigió la secretaria general del PP a las más de trescientas personas que acudieron al acto político organizado por el PP de Francia el viernes 21 de octubre en el Grand Hotel Intercontinental de la capital francesa.
“No me cabe la menor duda que vais a protagonizar una gran movilización por los deseos que tenemos todos los españoles de cambio y los Pirineos no son una cordillera lo suficientemente alta para que se queden dentro de España”, resaltó Cospedal.
Por otra parte, la dirigente del PP afirmó que esa movilización de los españoles del exterior se producirá porque “los vínculos con España son muy firmes y sólidos, y también porque me consta que sois muy conscientes de los enormes retos que tenemos por delante. Por eso es tan importante la decisión que vamos a tomar el 20N donde el cambio es crucial”.
Objetivos
Cospedal resumió en tres los objetivos del PP para el país. Por un lado la austeridad en las administraciones y la lucha contra el déficit publico. En segundo lugar el establecimiento del crédito para las empresas españolas para que puedan invertir y seguir funcionando y puedan mantener los puestos de trabajo así como que las familias españolas puedan también acceder al crédito. Por último se refirió a la realización de reformas estructurales puesto que “solo de esta manera conseguiremos el objetivo, solo de esta manera mantendremos unos servicios públicos de calidad y una educación excelente”.
Para finalizar su intervención, Cospedal afirmó que “estos objetivos solo los podremos conseguir entre todos, seáis o no del PP. No os pedimos el voto solamente para unas siglas de un partido político. Aquí las únicas siglas que cuentan son las iniciales de la palabra futuro.
Eso es lo que pedimos, una oportunidad para el futuro de España y el PP llama a todos los españoles, piensen los que piensen, sin distinción, a cambiar”.