Con diversos eventos cumplió la FSEC su agenda de actividades para el mes de diciembre

Roberto Ogando y Felipe Cid junto al equipo campeón y sus entrenadores.

En la Casa de Zamora, sita en el mismo Centro Histórico de la capital cubana, veinte parejas de dominó en representación de nueve sociedades españolas, midieron su capacidad y pericia en el juego de las 55 fichas el pasado 6 de diciembre.

El primer lugar lo obtuvo la pareja integrada por Alejandro Téllez Albastul y Roberto Sánchez Vargas, de la ‘Agrupación Castropol’, mientras que la pareja de José López Botello y Gilberto Caram Sánchez, del Club Villarino de La Habana, logró el segundo lugar y el tercero ,otra pareja del Club Villarino, Jorge Pereira Blanco y Pablo L. Jiménez Sotolongo.

En esta actividad se logró la necesaria interrelación y hermandad asociados de las entidades participantes: Agrupación Artística Gallega, Agrupación Castropol, Centro Balear de Cuba, Centro Unión Orensana de La Habana, Colonia Zamorana de Cuba, Club Villarino de La Habana, Ferrol y su Comarca; S.C. ‘Rosalía de Castro’ y ‘Puentedeume y su Partido Judicial’.

Torneo de fútbol

Este mismo día, pero en el horario de la tarde, la Sala Polivalente ‘Kid Chocolate’ del municipio Habana Vieja, volvió a recibir a los equipos de fútbol sala, en esta ocasión para discutir el primer, segundo y tercer puesto del torneo que, por razones ajenas a jugadores y directivos ,fue suspendido y se reanudó en la primera semana de diciembre.

El equipo del Centro Unión Orensana de La Habana, al igual que su equipo de fútbol 11 en el Torneo ‘Cuba y España saludan a Río’, se alzó en esta ocasión con el primer lugar. El segundo puesto fue alcanzado por el equipo de la Federación Española, (FSEC) y el tercero por la Agrupación Artística Gallega. El mejor portero fue Héctor M. Díaz Vaillant y el jugador más valioso Fidel D. Lezcano Acea.