Celebran en la ciudad argentina de Punta Alta la primera Fiesta de las Colectividades

Se pusieron a la venta comidas y hubo numerosos puestos de feriantes

Hubo un desfile para el deleite del público.
Participó la Guardia Real del Club de Tres Arroyos.
Entre los asistentes se encontraba el cónsul general de España, Carlos Tercero Castro.
La entidad española mutualista vendió paella.
La paella cocinada por Gustavo y Francisco Álvarez, Juan Carlos Escalas, Genara Rubio Ortíz y Carlos Macías.

En la fiesta destacó la presencia del cónsul general de España, Carlos Tercero Castro, y del intendente municipal, Mariano Uzet.

Durante la fiesta se pusieron a la venta variadas comidas y hubo numerosos puestos de feriantes. La entidad española mutualista vendió paella cocinada por Gustavo y Francisco Álvarez, Juan Carlos Escalas, Genara Rubio Ortíz y Carlos Macías. También se vendieron empanadas gallegas, hornazo, pan de aceitunas y panceta. Otras de las colectividades también pusieron a la venta sus comidas típicas para llevar o consumir en la fiesta.

Cabe destacar, el gran espectáculo cultural desplegado con llamativos desfiles y danzas en el que participó, ofreciendo un excelente espectáculo, la Guardia Real del Club Español de Tres Arroyos. Además hubo números musicales con danzas típicas de las escuelas de Marisa Orsi, Consuelo Muñoz, Samira y Claudia González que representaron a la Asociación Española.

Participaron además, las comunidades griega, boliviana, peruana, croata y centros de residentes de distintas provincias argentinas como Jujuy, Catamarca y Salta.También actuó la banda de música de la base naval Puerto Belgrano.