Casi 200 personas asisten a la despedida de año de la Casa de Madrid en Francia

Los socios lo celebraron junto a la Colonia Española en Beziers

Los preparativos de la gran fiesta.
170 comensales disfrutaron de la cena colectiva.
Vicente Luesma hizo sonar las campanadas con su tambor.

Más de 170 comensales -entre socios y amigos- se dieron cita en las instalaciones que la Colonia Española de Béziers tiene en la ciudad francesa para despedir un año “que ha sido muy bueno para las dos entidades” con sede en Francia y especialmente para la Casa de Madrid, dijeron sus integrantes. Esto ha sido así, explicó su presidente, Luis Iglesias Roldán, “puesto que fue la primera vez que la asociación madrileña festejaba la Nochevieja con parte de sus socios”, con quienes se dio también la bienvenida al nuevo año 2011.
Aunque el presidente de la Casa de Madrid en Francia consideró que es necesario mejorar algunos momentos de la celebración, como el de las campanadas, otras han salido muy bien. “Tenemos que mejorar las doce campanadas y conectarnos con el reloj de la Puerta del Sol”, aseguró Iglesias, aunque reconoció que “el método del tambor utilizado por nuestro amigo Vicente Luesma tiene el mérito de ser original”.
Con la ayuda de Luesma y la del programador musical, Rafael Pérez, se consiguió hacer bailar todo el mundo hasta la cinco de la mañana.