Carolina Tirado fue elegida Reina del Estadio Español de Las Condes para el próximo año

A la gala de coronación acudieron unas 400 personas

La nueva reina del Estadio Español, Carolina Tirado.

La noche del pasado 4 de octubre fue muy especial para el Estadio Español de Las Condes ya que se realizó uno de los eventos más importantes y esperados del año como es la gala de elección y coronación de la nueva Reina de la entidad para el período 2014-2015.

Este evento, que se enmarca dentro de las actividades por el Mes de la Hispanidad, está organizado por el Comité de Damas y es una de las actividades más significativas para la comunidad que integra el Estadio, debido a que reúne bajo una misma idea los aspectos sociales, culturales y deportivos de la institución, que es presentar públicamente a una nueva generación de jóvenes socias que ya están preparadas para involucrarse de forma seria y responsable en las distintas áreas que dan vida a la institución.

El evento, que es una de las instancias de mayor unión para un gran grupo de socios que componen la institución, se realizó en el salón ‘Reyes de España’, que gracias al esfuerzo, trabajo y coordinación del Comité de Damas y los departamentos Social y Cultural y de Eventos se decoró hermosamente para la ocasión y así poder recibir de la mejor forma posible a los cerca de cuatrocientos socios e invitados que asistieron a la gala de coronación.

La gala fue animada por Marco Andree, quien con mucho carisma y elegancia le dio la bienvenida a todos los asistentes, saludando a las autoridades presentes y al jurado encargado de escoger, entre todas las candidatas, que este año fueron veinte, a la que fue coronada como la nueva Reina de Estadio Español.

El honor de ser la nueva Reina de Estadio Español recayó en la representante de la Rama de Patinaje Artístico, Carolina Tirado Quintas, quien se mostró muy sorprendida, contenta y agradecida de haber sido escogida entre las demás candidatas, ya que todas merecían ser escogidas. La corona fue entregada por el presidente del Estadio Español, Jorge Cacho, en compañía de la presidenta del Comité de Damas, Carmen Gloria de Diego.