Caja Rural Asturias se incorpora al Programa de Mentoring internacional para jóvenes de Compromiso Asturias XXI

Esta iniciativa pretende que recién titulados puedan disponer de más herramientas y orientación para el inicio de su carrera profesional

Caja Rural de Asturias se ha incorporado al Programa de Mentoring internacional para jóvenes asturianos que desarrolla Compromiso Asturias XXI. Esta iniciativa pretende que jóvenes recién titulados puedan disponer de más herramientas y orientación para el inicio de su carrera profesional, especialmente en terrenos internacionales.
Hasta el momento, cerca de medio centenar de recién titulados han tenido la posibilidad de acceder a este programa.
Fernando Martínez, director general de Caja Rural de Asturias espera que con esta decisión, “a los jóvenes asturianos se les abran nuevos canales de información y que éstos fructifiquen en nuevas oportunidades laborales. Compromiso Asturias XXI es una plataforma real de conexión entre el mundo laboral y el formativo. Sus resultados les avalan y sumarnos a este proyecto de mentoring es para nosotros muy satisfactorio.”.
Mª Rosa Vivas, desde Compromiso Asturias XXI confirma: “Estamos felices de poder sumar un nuevo colaborador a la iniciativa, la incorporación de Caja Rural de Asturias supone un gran impulso y permitirá que el programa siga creciendo y llegando a más personas.