Asamblea en el Centro Andaluz de Mar del Plata

Eloy Pousa cumple catorce reelecciones

Mesa de cabecera de la asamblea.

El Centro Andaluz de Mar del Plata celebró el pasado 12 de agosto su Asamblea Anual Ordinaria. Entre los temas tratados por la numerosa concurrencia se procedió a la renovación de autoridades, en una elección por unanimidad y aclamación de la lista Nº 1, encabezada por Eloy Pousa Arias, quien de esta manera completa 14 reelecciones como presidente del Centro Andaluz de Mar del Plata sin lista opositora.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Eloy Pousa Arias; Vicepresidente: José Oscar Moreno; Secretario: Juan Luis Zamora; Prosecretario: Julio César Cipolla; Tesorera: Mirta Haydeé Bértoli; Protesorera: Mariela Elizabeth Biondi; Vocales Titulares: Julián Guillermo García, Irma Beatriz Asencio, María Virginia Prieto, Macarena Ninno; Vocales Suplentes: Haydeé Segura, Francisco Zamora Ballesteros, Pedro Zamora Ballesteros, Analía Maidana; Revisores de Cuentas Titulares: María Alba Pérez, María Luciana Dávila, Amalia Susana Funes; Revisores de Cuentas Suplentes: Héctor Asencio, María Alejandra Malisani.

Entre otros puntos tratados, se aprobaron por unanimidad y sin observaciones la Memoria y el Balance del Ejercicio cerrado el 30 de abril de 2011. Luego la Tesorera del Centro Andaluz de Mar del Plata, CPN Mirta Haydeé Bértoli, explicó que durante el verano se realizaron obras de mantenimiento y adecuación a las normativas municipales. A continuación se analizaron las perspectivas institucionales en función de la situación económica de España en general y Andalucía en particular.

En tal sentido, el presidente del Centro Andaluz, Eloy Pousa Arias, destacó que “el Centro Andaluz de Mar del Plata está bien preparado para afrontar la nueva situación que se produce por la merma en las ayudas que se reciben para la realización de las actividades de todo el año, ya que hemos realizado una administración austera de los recursos y afrontamos el nuevo ejercicio sin deudas y con una sede social perfectamente equipada para las actividades que se irán incorporando en el futuro.” A tal efecto recordó que el los próximos días comenzará el nuevo curso de computación para españoles adultos mayores, con el patrocinio del Ministerio de Trabajo e Inmigración del gobierno de España, y reiteró la convocatoria a quienes deseen elevar proyectos de trabajo para actividades culturales, en la medida en que respeten los principios básicos de la entidad.

Luego hizo una mención especial al emprendimiento “Radio Andalucía en Mar del Plata”, proyecto que tiene como objetivo el desarrollo de una radio en línea de música y cultura andaluza encabezado por el Secretario del Centro Andaluz, Juan Luis Zamora, que recientemente recibiera un premio de la Red Guadalinfo en la categoría de Andaluces Emprendedores en el Mundo.

Luego de la Asamblea se realizó un ágape del que participaron los numerosos concurrentes a la misma.