Andrea Tolosa, del Club Español de Tres Arroyos, galardonada con el Premio Platino

Es la tesorera del Club Español y directora de la Guardia Real

Andrea Toloso recibió el premio emocionada.

La ciudad de Tres Arroyos realizó, el pasado 3 de noviembre, la entrega de los ‘Premios Platino 2017’. Estos premios distinguen a las personas más relevantes en el ámbito de la prensa, de la música, y del arte, así como la labor de las instituciones de la ciudad. El evento se llevó a cabo en el Museo Mulazzi y estuvo acompañado por un espectáculo musical.

Andrea Tolosa, tesorera del Club Español y directora de la Guardia Real, fue distinguida con el ‘Premio Platino 2017’.

Esta distinción ya fue entregada  en años anteriores al Club Español de Tres Arroyos por su labor cultural; a la academia El Calden, perteneciente a la institución, por su papel en la danza folklórica argentina y la exitosa participación en certámenes, y a Martín Rodríguez Blanco, bailarín, director y actual presidente del Club Español.

Para el Club Español de Tres Arroyos siempre es un honor que la ciudad reconozca su labor y la de sus integrantes y artistas, y los motiva a seguir transitando el camino del arte y de la cultura.

Los otros ganadores fueron: Marisa Fernández, por su labor y producción en televisión; el Centro Cultural La Casona; la periodista Adriana Kees; el Taller Protegido Despertar Coadis; los actores Gerardo Christensen y Javier Oroquieta; el fotógrafo de La Voz del Pueblo Germán Russi; el músico David Arévalo; la profesora Romina Agostini; la coordinadora del Mulazzi Sonia Finocchio; y Milena Marcovecchio por su labor en televisión.