Andalucía inicia su campaña de promoción turística en la ITB de Berlín

El consejero Luciano Alonso inauguró el expositor andaluz

Expositor andaluz en la ITB de Berlín.

Durante su visita a la feria, animó a los empresarios andaluces presentes en el evento a multiplicar sus contactos y general negocio para el sector.

El pabellón andaluz incluyó una zona central, de 324 metros cuadrados, que reunió una treintena de mesas de trabajo para las empresas andaluzas, junto a espacio para los contactos comerciales de los patronatos de turismo.

En este área, abierta a cuatro lados, se ubicó un escenario para actuaciones y un mostrador de información general sobre el destino. En el resto de zonas del expositor se ubicaron los mostradores de los ocho patronatos provinciales de turismo, despachos, almacenes y zona de restauración. Además, la oferta del destino Andalucía también estuvo presente en el expositor de Turespaña.

Por otra parte, y con el objetivo de alcanzar una mayor afluencia de visitantes, en estas jornadas se organizaron diversas actividades para dinamizar el expositor andaluz. De este modo, se llevaron a cabo actuaciones por parte de un cuadro flamenco, que realizó tres espectáculos en cada una de las jornadas. Además, estas actuaciones se vieron complementadas por degustaciones gastronómicas de productos típicos andaluces.