Almuerzo de Navidad y Año Nuevo de la Sociedad Castellana de Beneficencia en Cuba

Se presentó el pendón de la entidad, que cumple su 130 aniversario en 2015

Eleazar Gómez, el joven Walid Benítez y Mª A. Pérez Guardamino con el pendón de la Sociedad Castellana de Beneficencia.
Una representación de las comisiones de trabajo de la Sociedad junto al presidente, Alfredo Bernal.
Mesa principal con el presidente, el vicepresidente y otros directivos.
Grupo de participantes en la actividad con el pendón de la asociación.

Dando continuidad a las actividades en saludo al aniversario 130° de la Sociedad Castellana de Beneficencia, a celebrarse el próximo año 2015, la junta directiva encabezada por su presidente Alfredo Bernal y su vicepresidente Ramón Trabada, junto a otros invitados participaron el día 14 en un almuerzo en el Restaurant de La Casa de Castilla para celebrar la Navidad y el Nuevo Año.
Momento propicio para dar a conocer las actividades desarrolladas por las comisiones de Niños, Jóvenes, Mujeres, Adultos e Historia. El niño Eleazar Gómez Ríos, bisnieto de inmigrantes, obtuvo el primer lugar en el concurso de dibujo para niños y Dania Alonso Castro, en el concurso de la No Violencia a la Mujer. Se destacó durante el acto la participación de los jóvenes en las diferentes actividades convocadas. También fue mostrado por el pequeño Eleazar Gómez, el joven Walid Benítez y la secretaria social y presidente la Comisión de Historia de la entidad, Mª A. Pérez Guardamino, el pendón que identificará en adelante a la Sociedad Castellana de Beneficencia, lo que pone de manifiesto el trabajo que desarrolla la sociedad para que las tradiciones de la tierra de origen se trasmitan a las nuevas generaciones y las raíces de los antepasados no queden olvidadas.
La actividad culminó con un intercambio de regalos y en las palabras finales la secretaria social felicitó a todos los presentes deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.