Alfredo Prada cierra en Santo Domingo la campaña electoral del PP en el exterior

El Partido Popular ha celebrado 54 actos en 26 países

Alfredo Prada con directivos del PP en Santo Domingo.

Desde el pasado 15 de enero -día en que el Consejo de Españoles Residentes en el Exterior, presidido por Rajoy en León, aprobó las propuestas del partido para los emigrantes españoles- el PP en el Exterior ha celebrado 54 actos electorales en los 26 países en los que cuenta con representación.
Según un comunicado del PP, durante estos meses, Alfredo Prada ha visitado los diferentes países para mantener encuentros con emigrantes, a los que ha explicado el programa electoral del PP para los españoles residentes en el exterior.
El director del Partido Popular en el Exterior ha destacado durante estos encuentros que el PP “es el partido que cuenta con un programa concreto que dará soluciones a los problemas de los emigrantes”.
Además, Prada ha animado a los emigrantes a que se inscribieran para poder participar en los comicios autonómicos del 22 de mayo, y ha destacado en sus intervenciones que “estas elecciones son fundamentales para los españoles residentes en el exterior, ya que es en el ámbito de los parlamentos autonómicos donde se definen muchas de las políticas que afectan a este colectivo”.
El PP español está presente en 26 países: Austria, Alemania, Andorra, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Luxemburgo, México, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Suiza, Uruguay y Venezuela.