Agüero ya es pasado en el Atlético de Madrid y se incorpora al Manchester City

Sergio Agüero ya es pasado en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha hecho oficial su traspaso al Manchester City mediante un comunicado en el que no se ha precisado la cantidad que recaudará aunque todo hace indicar a que han sido los 45 millones de euros de la cláusula del argentino. El club colchonero ha comenzado a sondear el mercado tras este ingreso de dinero y el del guardameta David de Gea, fichado por el Manchester United.
Mata podría ir al Arsenal
Los mismos pasos que Agüero está a punto de dar Juan Mata. El asturiano podría abandonar el Valencia para fichar por el Arsenal londinense. La entidad levantina, que el miércoles 27 julio reconoció el interés ‘gunner’ en su jugador, estaría dispuesta a traspasar a Mata por 23 millones de euros. Arsene Wenger quiere a Mata como relevo para Cesc y Nasri que podrían abandonar su equipo este verano.
Además, por otra parte, el Zaragoza se ha hecho con la cesión por un año del defensor mexicano del Celtic de Glasgow Efraín Juárez. Y el finlandés del Hoffenheim Jukka Raitala jugará cedido en Osasuna.