Abierta en Argentina la inscripción para el Programa de Capacitación Jóvenes 2015/16

La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Argentina y la Asociación Hispano Argentina de Profesionales anunciaron que se encuentra abierta la inscripción para participar del Programa de Capacitación Jóvenes 2015/16 que se llevará a cabo en el Club Español de Buenos Aires durante los meses de mayo y junio.

Esta iniciativa, dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años que cuenten con la ciudadanía española, contempla cuatro módulos: economía, derecho, informática y formación de jóvenes dirigentes de asociaciones civiles.

Cada módulo tiene una capacidad de 50 plazas (los inscriptos podrán anotarse en más de uno de ellos), y las personas que no cumplan con los requisitos de inscripción, podrán participar de los mismos en calidad de oyentes (hasta 20 personas por módulo.)

Cabe destacar que los cursos son gratuitos, las vacantes limitadas, y que se entregarán los respectivos certificados de asistencia. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo completando el formulario disponible en http://goo.gl/forms/wxE7t0O89k, solicitar mayor información en www.ahap.org.ar o escribiendo un correo electrónico a info@ahap.org.ar.