8 años de vida del Centro Cultural Valenciano de Coronel Dorrego

Celebró el pasado 21 de mayo la tradicional falla valenciana

El Centro Valenciano de Coronel Dorrego celebró el pasado 21 de mayo la tradicional falla valenciana con un espectacular castillo de fuegos artificiales. En un descampado sobre la calle Colón, se realizó la quema del “ninot”, que dio paso al lanzamiento de los fuegos artificiales y, finalmente, una cena en el Club Sarmiento con todos los socios y amifos.
Para estas fiestas de fallas toda la juventud trabajó con gran esfuerzo para que saliera lo mejor posible, “si bien no tenemos los medios que utilizan en Valencia, buscamos que se asemeje lo mayor posible”, explicó Rodolfo Nielsen, del Centro Cultural . Se trata de una de las actividades más importantes que organiza la entidad de la ciudad, por lo que se invitó a la comunidad a participar y disfrutar de un gran espectáculo, que ya ha tenido amplia repercusión en años anteriores.
Cabe destacar que la ciudad de Coronel Dorrego inició el proceso de hermanamiento con la ciudad de Altea (Alicante) el 14 de Noviembre de 2001, con vistas de estrechar vínculos fraternales entre los habitantes de las dos ciudades.