Marina del Corral e Ildefonso de la Campa se despiden de los miembros del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior

Enviaron una carta a los consejeros en la que les agradecen su apoyo y expresan su satisfacción por el trabajo desarrollado por el CGCEE

La secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, y el director general de Migraciones, Ildefonso de la Campa, han enviado una carta de despedida a los miembros del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE) ya que en breve cesarán en sus responsabilidades al frente de dichos departamentos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En la breve misiva indican que “hemos desarrollado nuestra labor con vocación de servicio público” y “en defensa de los derechos de los españoles en el exterior”. Además, afirman que “el Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior ha cumplido con su obligación y, al mismo tiempo nos ha proporcionado una ayuda inapreciable para acercarnos a los problemas de este colectivo y a poner en marcha los mecanismos precisos para ofrecerles nuestra ayuda”.

Además, Del Corral y De la Campa manifiestan que se siente orgullosos de haber trabajado y de haber contado con el apoyo de los miembros del Consejo lo cual “nos ha ayudado a alcanzar nuestras metas y cumplir con los objetivos que nos hemos marcado”.

Finalizan la carta señalando que “nos vamos con la satisfacción de haber cumplido nuestra misión” y expresando su agradecimiento a todos los consejeros del CGCEE.

Marina del Corral llegó a la Secretaría General de Inmigración y Emigración en el año 2012 mientras que Ildefonso de la Campa tan solo llevaba en el cargo poco más de un año, desde mayo de 2017.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *