Magdalena Valerio acudirá a un almuerzo con la ciudadanía española en Buenos Aires el próximo 8 de septiembre

Agustín Torres mantendrá diversos encuentros con representantes de la colectividad

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, acudirá a un almuerzo con la colectividad española en Buenos Aires el próximo sábado 8 de septiembre. El acto se celebrará en las instalaciones del Centro Galicia de la capital argentina, según han informado desde la propia entidad. No se descarta que visite también alguna otra entidad de la emigración, como podría ser el Club Tinetense-Residencia Asturiana, aunque este dato todavía no está confirmado. La ministra viajará al país austral para participar en la reunión de ministros de trabajo del G-20 que se celebrará en Mendoza.

Este será el primer encuentro de la ministra con la colectividad española residente en el extranjero. Desde su nombramiento, Magdalena Valerio ha afirmado en diversas ocasiones que su intención es prestar especial atención a la ciudadanía española en el extranjero, a la nueva emigración, así como favorecer su retorno al país.

Por otro lado, el secretario general de Inmigración y Emigración, Agustín Torres, mantendrá diversos encuentros con representantes de la colectividad española en Argentina los días 6 y 7 de septiembre. En concreto, el jueves día 6 de septiembre acudirá a la reunión plenaria de la junta directiva del Centro Galicia de Buenos Aires, indicaron desde el propio Centro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *