Las sociedades A Golada y As Pontes de García Rodríguez celebran en La Habana su “tarde sabatina”

Evento socio-cultural al que asistieron un centenar de asociados

Un momento del evento.

Las sociedades gallegas A Golada y As Pontes de García Rodríguez celebraron el pasado 29 de junio su segunda actividad artística y recreativa del año denominada “tarde sabatina” en el salón Alejandro Casona de la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba (FAAC), evento socio-cultural al que asistieron un centenar de asociados e invitados de estas dos entidades fundadas en La Habana en 1922 y fusionadas en 1987.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del emigrante y presidente social, José (Pepe) García Cabarcos, y del secretario, Raúl Coego Izquierdo, quienes dieron la más cordial bienvenida a directivos y asociados presentes, felicitando de manera especial al Comité de Damas: por su encomiable labor “para que esta actividad fuera tan o más hermosa que las celebradas anteriormente”.

La actividad artística contó con las jotas y bulerías del grupo Alas que dirige la profesora Daelée Pérez, así como gustados números del cancionero internacional interpretados por Rogelio Rivas y Carlos Carlos. Hubo rifa, tarta y piñatas para los más pequeños que disfrutaron también junto a sus padres y abuelos de una merienda-buffet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *