Las entidades en el exterior pueden solicitar el uso de las instalaciones juveniles de Castilla y León

El plazo de solicitud finaliza el próximo 17 de enero

Residencia y albergue juvenil Arturo Duperier que forma parte de la red de la Junta de Castilla y León.

La Junta de Castilla y León abrió una convocatoria para solicitar el acceso y uso de albergues, campamentos y residencias juveniles  durante el año 2019 del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

El objeto de esta convocatoria es regular la oferta de plazas, sistema y condiciones de acceso y uso de instalaciones juveniles cuando éstas últimas presten servicios como albergues juveniles de temporada, por parte de instituciones publicas o privadas y colectivos juveniles que desarrollen actividades dirigidas a la juventud de carácter formativo, informativo, de ocio, culturales, deportivas, de integración social o voluntariado.

La convocatoria está abierta para las asociaciones de castellanos y leoneses en el exterior, además de las asociaciones juveniles inscritas en el correspondiente registro dependiente del Instituto de la Juventud de Castilla y León, el Consejo de la Juventud de Castilla y León, los consejos comarcales, provinciales y locales de juventud, las corporaciones locales de la Comunidad, el resto de entidades públicas o privadas, ONG, colectivos y asociaciones que realicen actividades juveniles y personas que lo soliciten a título individual.

Las solicitudes se pueden presentar de manera presencial para el período no estival directamente en la administración de la instalación juvenil, mientras que en el caso de los campamentos juveniles deberá presentarse en las Secciones de Juventud. Para el período estival, se presentarán en las Oficinas de Registro de las Secciones de Juventud o en oficinas de asistencia en materia de registros de la Junta de Castilla y León.

También es posible la tramitación electrónica o la presentación por telefax en el número 983 41 09 55.

Para más información se puede consultar la página web de la Junta de Castilla y León.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de enero y las listas de adjudicatarios serán expuestas en las respectivas Secciones de Juventud y en el portal Web del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *