La Sociedad Unión Barcalesa de Cuba conmemoró su 111 aniversario

Su presidente, Martín Rodríguez Barreiro, agradeció su esfuerzo a todas las personas que han trabajado a favor de la entidad

Vista parcial de los asistentes.

La Sociedad Unión Barcalesa de Cuba celebró el pasado 10 de noviembre el 111 aniversario de su fundación. En el acto conmemorativo participaron cerca de un centenar de personas que ocuparon todo el aforo del salón.

Después de unas palabras de bienvenida a todos los presentes, el presidente de la entidad, Manuel Rodríguez Barreiro recordó y agradeció su esfuerzo y compromiso a todas aquellas personas que han colaborado en el desarrollo de esta entidad a lo largo de estos 111 años. Rodríguez Barreiro también hizo referencia a quienes, en momentos más recientes, “cargaron con la responsabilidad de legar las tradiciones y costumbres de nuestros mayores a las nuevas generaciones” para asegurar el mantenimiento de la Sociedad Unión Barcalesa.

Durante el acto tuvo lugar también una actividad artística, se entregaron diversos regalos a algunos de los asistentes y se compartió una merienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *