La Sociedad Puentedeume y su Partido Judicial celebró en La Habana el Día del padre y de la madre

Reunió a más de un centenar de socios e invitados

La celebración tuvo lugar en el salón de actos del histórico Palacio del Centro Gallego de La Habana.

La Sociedad Puentedeume y su Partido Judicial celebró el pasado 23 de junio el Día de la Madre y del Padre con una actividad socio cultural que reunió a cerca de un centenar de asociados e invitados en el salón de actos del antiguo Centro Gallego de La Habana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente, Felipe Cid Domínguez, quien leyó de la Madre Teresa de Calcuta el poema “Enseñarás”, mientras que por su parte Manuel Álvarez dedicó poemas a sus padres y a La Habana en su 500º aniversario.

La actividad cultural continuó con la presentación del grupo Danzaarte de las sociedades Puentedeume y Ferrol -que interpretó “Hechizo flamenco”, “Tango” y “Muévete”- y el cantante Rogelio Rivas con gustados números como “Andarías”, “Échame a mí la culpa” y “Si nos dejara”. Concluyendo la fiesta con una merienda de confraternidad.

Entre los invitados estuvieron presidentes y directivos de las sociedades A Golada e As Pontes de García Rodríguez; Unión Mugardesa; Ferrol y su Comarca; O Valadouro y Centro Andaluz de La Habana.

UN comentario en “La Sociedad Puentedeume y su Partido Judicial celebró en La Habana el Día del padre y de la madre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *