La Sociedad Española de Casbas realizó su asamblea general

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Casbas realizó su asamblea general ordinaria el pasado viernes 15 de junio. Durante la misma, se aprobó la memoria y el balance correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017.
En lo que fue la renovación total de la comisión directiva fue elegida la única lista presentada, la cual quedó presidida por Alejandra Solari quién reemplaza en el cargo a María Isabel Hidalgo. Solari estará acompañada por la propia María Isabel Hidalgo, como secretaria; Doris Delgado, tesorera y los vocales titulares Pedro Amaro, Óscar Raffin, Johana Pandolfi y Fabián Pierolivo.

Taller de atrapasueños

Además de la asamblea general, se celebró las instalaciones del S.U.M. de la Sociedad Española de S.M. de Casbas un taller de atrapasueños, a cargo de la Cooperativa Obrera en la ciudad, en forma gratuita.
El mismo fue dictado por la profesora Diana Costa.
El importante grupo de concurrentes, tuvo que ser dividido en 02 grupos y debió concurrir con aros de sauce, mimbre o metal, hilo encerado de algodón o lanas, plumas, cuentas de madera y tijera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *