La rondalla de la Asociación Española de Neuquén se presentó en la ciudad de Cutral Có

Con motivo de los 25 años del Instituto Andalué

Un momento de la actuación.

Invitada por la profesora de Danzas Isabel Navarro, directora del Instituto Andalué, la Rondalla de la Asociación Española de Neuquén, acompañada por su director, el maestro Pablo Sobrino, realizó una actuación en el Gimnasio de la Ciudad de Cutral Có, el pasado 16 de junio.

El motivo del espectáculo fue el festejo de los veinticinco años del Instituto Andalué, lugar de sol, luz y brillo, y un espacio dedicado a la enseñanza de danzas españolas, árabes, clásicas, arte escénico, y varias disciplinas que contribuyen a la formación integral artística y recreativa de niños, jóvenes y adultos.

Este instituto de larga trayectoria realiza un aporte valioso para las comunidades residentes en Cutral Có y Plaza Huíncul, ofreciéndole la oportunidad a sus alumnos de recibir una formación de excelencia al mismo nivel que la de las grandes capitales. Está apadrinado académicamente por el gran maestro Gabriel Arango y sus alumnos realizan viajes de estudios para capacitarse en importantes escenarios como en los centros gallegos y andaluces y en el Teatro Colón en Buenos Aires.

El conjunto fue acompañado por el vicepresidente de la Asociación Española, Roberto Mayorga, quien saludó a los organizadores, agradeciendo la invitación y manifestando el agrado que junto al presidente de la institución, sienten al participar de eventos como el presente, que enriquecen a la cultura de la región.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *