La Oficina de Turismo de la Embajada en Argentina difunde los atractivos de España en torno al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

El conjunto de baile del Rincón Familiar Andaluz posa luego de su actuación.
El público siguió con gran interés el acto.
El consejero destacó a Sevilla como una de las ciudades que más turistas recibe todos los años.

En el marco de las celebraciones por el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo capitaneada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, la Oficina de Turismo de la Embajada de España en Argentina organizó un acto para difundir los atractivos turísticos de algunas de las ciudades más relevantes que formaron parte del itinerario de una de las gestas más importantes de la historia.

El evento, que forma parte del programa de actividades conmemorativas que se realizarán hasta el año 2022, tuvo lugar en la sede de la Embajada de España en la capital argentina el pasado jueves 28 de febrero y contó con la intervención del consejero de Turismo de la Embajada, Francisco Javier Arroyo Navarro, quien explicó a los invitados especiales y operadores turísticos presentes la importancia fundante de esta hazaña e invitó a hacer de ésta una excusa más para visitar España y participar de las actividades y rutas de turismo cultural que se organizarán en torno a esta fecha.

Durante su alocución, el consejero, en coincidencia con las celebraciones por el Día de Andalucía, mencionó las ciudades de Sevilla y Sanlúcar de Barrameda, señalándolas como enclaves de gran encanto, tradiciones y atractivos turísticos, en las cuales se desarrollarán en torno a tan importante efeméride conciertos, festivales literarios, muestras multidisciplinares y rutas temáticas.

Finalizando la velada, tuvo lugar un show de flamenco a cargo del destacado bailaor Vico Zapata, quien se presentó recientemente en el prestigioso Teatro Colón y estuvo acompañado por Álvaro González en canto y Esteban Gonda en guitarra, y la actuación del conjunto de baile del Rincón Familiar Andaluz, dando así un broche de lujo al evento.

UN comentario en “La Oficina de Turismo de la Embajada en Argentina difunde los atractivos de España en torno al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

  1. Estimados. Agradecería que nos envíen noticias relacionadas. Somos el Centro Andalúz de Quequén y Necochea y hemos sido reconocidos como Comunidad Andaluza en el Exterior por la Junta de Andalucía. Muchas Grácias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *