La Federación de Sociedades Españolas en Bahía Blanca colaborará con la estatal en el desarrollo de diferentes actividades

Firmaron una carta de intención previa a un convenio marco de cooperación

Bautista Alberto Pérez y Ernesto Ordóñez Ordóñez firmaron la carta.
Al acto asistieron al acto varios dirigentes de la Federación anfitriona.
Un momento del acto de la firma.
Silvia Benedetti leyó la carta de intención y otra enviada por el presidente de Fedespa, que excusó su ausencia.

La Federación Regional de Sociedades Españolas en Bahía Blanca y la Federación de Sociedades Españolas de Argentina (Fedespa), con sede en Buenos Aires, firmaron una carta de intención previa a la suscripción de un convenio marco de cooperación y complementación entre ambas entidades. El acto tuvo lugar el 26 de julio en Bahía Blanca, en la sede de la Federación Regional de Sociedades Españolas, y la firma corrió a cargo del presidente de la Federación Regional, Bautista Alberto Pérez, y el presidente de la Subcomisión de Turismo de la Fedespa, Ernesto Ordóñez Ordóñez.

El objetivo es crear vínculos de cooperación, asistencia, capacitación y desarrollo en materia académica, jurídica, cultural y en todas aquellas actividades que resulten de interés común y se encuentren enmarcadas dentro de sus competencias.

A través de este primer paso, manifiestan su voluntad de acordar una dinámica de colaboración recíproca y de trabajo conjunto en todo lo relativo a los programas y actividades culturales y de turismo como medio de entrelazamiento y federalización, para brindar esparcimiento común a los centros e instituciones de inmigrantes españoles federados, con especial énfasis en la participación de los jóvenes.

Además de los firmantes, asistieron al acto varios dirigentes de la Federación anfitriona.

Previo a la firma, los presentes dialogaron sobre distintos temas que atañen a las entidades a las cuales nuclean. La secretaria de la Federación bahiense, Silvia Benedetti, dio lectura a la carta enviada por el presidente de Fedespa, Benito Blanco, quien no pudo viajar, así como a la carta intención a firmar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *