Jóvenes de las comunidades andaluzas en España intercambian experiencias en Torremolinos

En un encuentro organizado por la Dirección General de Relaciones con los Andaluces en el Exterior

Participantes en el encuentro.
Pilar Cabello y Amós García.
Algunos de los jóvenes de la Fecacv.
Una sesión de trabajo.
Un momento de las jornadas.

Los días 25, 26 y 27 de octubre se celebró el Encuentro de Jóvenes de las Comunidades Andaluzas en el Exterior Interjuvex. A estas jornadas, que tuvieron lugar en el Albergue Inturjoven en la localidad malagueña de Torremolinos organizadas por la Dirección General de Relaciones con los Andaluces en el Exterior, acudieron representantes de las federaciones de centros andaluces de la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid, Cataluña y País Vasco, así como entidades que no están federadas como las casas de Andalucía de Logroño y Zaragoza.

En el encuentro se desarrollaron cinco talleres de trabajo en los que los jóvenes intercambiaron experiencias para mejorar el trabajo de las entidades y prepararon la programación de actividades para el año que viene. Además, hubo una sesión sobre cómo mejorar la tramitación de las subvenciones de la Junta de Andalucía que fue impartida por Antonio Ramos jefe del Servicio de Relaciones con las Comunidades Andaluzas de la Dirección General de Relaciones con los Andaluces en el Exterior. También hubo un taller sobre desarrollo personal.

A este evento acudió el director general de Relaciones con los Andaluces en el Exterior, Amós García, y Pilar Cabello de la Asociación Málaga de Emigrantes Retornados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *