La Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de Cuba cambia de dirección

Desde el 1 de octubre estará en la Calle 70 nº 517-519 E/5ª-B y 7ª (Miramar, Playa)

La Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España en La Habana trasladará su sede a la siguiente dirección: Calle 70 nº 517-519, E/5ª-B y 7ª (Miramar, Playa).

Según informan desde la propia Consejería, la nueva sede estará operativa a partir del 1 de octubre próximo. Esto implica que hasta el 30 de septiembre parte del personal de la Consejería continuará en la sede actual de la Lonja del Comercio, donde se brindarán las orientaciones oportunas, tanto de forma presencial como por el número de teléfonos de la Pizarra: 7801 2014.

La dirección de correo electrónico que fue modificada recientemente por nuestro Ministerio, continuará siendo: cuba@mitramiss.es

El nuevo número de teléfonos de la Pizarra de la Consejería será el 7204 1717, que también estará operativo a partir del 1 de octubre próximo.

Es función de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social asistir a los emigrantes españoles en orden a la tramitación de pensiones asistenciales por ancianidad; difundir y gestionar los programas de ayudas en su favor; orientar sobre el retorno y colocación en España de los emigrantes españoles, y la canalización de los flujos inmigratorios de los extranjeros.

Esta ofician es una unidad administrativa integrada en la Embajada de España y con dependencia funcional del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *