La colonia en Vilvoorde vivió con pasión la victoria del Real Madrid en la Champions

Gran fiesta de la Peña Madridista ‘Los ye-yes’

Celebrando la victoria del Real Madrid.
Vista de los asistentes.

La colonia española residente en la ciudad flamenca de Vilvoorde vivió con gran emoción el partido jugado entre el Real Madrid y su oponente el equipo inglés Liverpool. La concentración de aficionados estuvo en tres lugares diferentes de la ciudad: el Centro Andaluz Cultural y Deportivo Peñarroya, la Peña Andaluza y el bar Ester Madrid.

En el Centro Peñarroya, donde medio centenar de personas se habían reunido para disfrutar del encuentro entre los dos contrincantes y, como era de esperar, los nervios y las emociones de los aficionados no tardaron en dejarse notar. En la sede de la Peña Andaluza donde el ambiente era más sosegado y tranquilo pero no por ello menos nervioso pudiendo ser testigos del entusiasmo de los aficionados con el fantástico gol del galés Gareth Bale. Fantástico según los comentarios que se dejaron oir.

Pero donde de verdad se vivió la gran noche con un gran ambiente fue en el salón de actos que el Centro Peñarroya tiene en la parte posterior de la entidad, y que puso a disposición de los miembros de la Peña Madridista ‘Los ye-yes’, peña fundada en Bruselas en el año 1972 con más de un centenar de socios, pero que en esta noche loca con sabor madrileño se desplazaron desde Bruselas hacia Vilvoorde unas trescientas personas que disfrutaron de un ambiente fuera de serie con la victoria merengue con una copia de la copa que estaban seguros que iba a ganar el equipo madrileño. Tony, uno de sus dirigentes explicó que el motivo del desplazamiento de la Peña ‘Los ye-yes’ desde Bruselas a Vilvoorde que no es otro que la falta de un local en condiciones donde poder reunir a tantos aficionados. “Uno de nuestros socios, Juan Antonio López, es miembro de la directiva del Peñarroya y nos propuso hacer uso de esta sala que nos ha venido de maravilla lo que agradecemos de corazón a la entidad andaluza de Vilvoorde. Al finalizar el encuentro, la copia de la copa de la Champions, expuesta durante toda la tarde en el local, fue izada a hombros de todos los socios con el gran entusiasmo de los grandes días. “Ya el año anterior nos desplazamos a Madrid con motivo de nuestro 45 aniversario siendo recibidos por la dirección del club madrileño”, añadió Tony.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *