La colectividad en Santos celebra el Día de la Hispanidad

Carlos Fernández dos Santos, expresidente del Centro Español, recibió el premio 'Don Quijote'

Carlos Fernández dos Santos, segundo por la derecha, recibió el premio 'Don Quijote'.
Visitantes de la exposición sobre los atractivos turísticos de España.
Algunos de los asistentes al acto.

El Consejo de la Comunidad Española de Santos y el Consulado Honorario de España organizaron el pasado día 11 de octubre, junto a las autoridades españolas en la región, una serie de actividades.

Unas 200 personas asistieron a la celebración del Día de la Hispanidad. El evento se inició con la inauguración de una exposición sobre los atractivos turísticos de España y no faltaron los espectáculos de baile flamenco con la maestra Denise Santoro y sus alumnas, y la presentación de la coral Cantares de España del Centro Español de Santos.

Más tarde hubo una sesión en la Cámara Municipal de Santos, en honor al Día de la Hispanidad durante la cual tuvo lugar la entrega del trofeo ‘Don Quijote’ con el que se ha galardonado este año a Carlos Fernández dos Santos, expresidente del Centro Español. A la ceremonia asistieron el vicealcalde de Santos, Sandoval do Nascimento Soares; el presidente de la Cámara Municipal de Santos, Adilson Junior; el cónsul general da España en Sao Paulo, Ángel Vázquez; el cónsul honorario de Santos, Manoel Santalla Montoto; el presidente del Consejo de la Comunidad Española da Baixada Santista, Manuel Enríquez Casal; el presidente del Centro Español de Santos, Eduardo Alves Fernández; la jefa de la Oficina de Sao Paulo de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Brasil, Ana María Serrano Oltra, y demás autoridades. Los festejos se cerraron con un vino de honor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *