La Asociación Española de Monte Hermoso participó en la fiesta de las colectividades

El grupo de baile de la entidad actuó con gran éxito

Actuación del ballet de la Asociación Española.

La Asociación Española de Monte Hermoso participó en la decimosegunda edición de la fiesta provincial de las colectividades que se celebró en dicha localidad argentina del 16 al 18 de noviembre.

La gente se volcó en masa para observar el desfile en el cual participaron las agrupaciones italiana, argentina, alemana, chilena, cubana, danesa, española, griega, irlandesa, paraguaya, japonesa y ucraniana.

Posteriormente se llevó a cabo la inauguración oficial de la fiesta, con la presencia de autoridades municipales y de representantes de la institución organizadora, el Círculo Italiano Luigi Pirandello, se habilitaron los puestos de comida y comenzaron los espectáculos artísticos.

El sábado y domingo, 17 y 18, la parte gastronómica de la entidad preparó tortillas a la española, paella, mondongo a la provenzal entre otros menús.

El día 17, el ballet de la Asociación, dirigido por la profesora Marina Dupak, se presentó en el escenario mayor ubicado en Avenida Faro Recalada. La tarde siguiente, integrantes de la comisión directiva, socios y cuerpo de danzas formaron parte del desfile realizado por las calles céntricas de la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *