La Asociación Española de Coronel Suárez celebró la cena de mitad de año

El titular de la entidad, Ramiro Pérez, animó a todos los vecinos a participar en las actividades que organiza

Vista de los asistentes.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Suárez organizó el pasado 2 de junio la cena de mitad de año. Se contó con la presencia de los responsables de las subcomisiones que desarrollan actividades durante el año: Daniel Franco de taekwondo; Daiana Ovando de tango; Amanda Santos de ritmos tropicales; el doctor Daniel Vilariño del taller de juegos y desarrollo cognitivo; Mariano Walter de ajedrez; Ariel Brunini de gnosis metafísica; Juan Gómez de entrenamiento funcional; Verónica López de scrabble; Sebastián Andes de fotografía; y Mariano Triaca de caminatas y trotes saludables.

También se contó con la presencia de Juan Pablo Miraca para seguir desarrollando el compromiso como institución con el medio ambiente y el presidente del Rotary Club, Emmanuel del Corro, institución con la cual se colabora regularmente.

El presidente de la Asociación Española de Coronel Suárez, Ramiro Pérez Cordovero, informó que hay muchos proyectos por desarrollar, invitando a los suarenses a participar y cerró su intervención destacando que la institución siempre está para brindar servicios a la comunidad.

La finalidad de este acto fue vivir un momento de camaradería, evaluar lo que se viene realizando y proyectar nuevos proyectos y actividades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *