La Asociación de Padres Hispanohablantes en Irlanda renueva a su junta directiva

Continúan como presidenta Leticia Medina, secretaria María Valderas y tesorera María Sánchez

Asamblea de la Asociación.

La Asociación de Padres Hispanohablantes en Irlanda (ASPI-Association of Spanish-speaking Parents in Ireland) celebró el pasado 9 de marzo de 2018 su sexta asamblea general de socios. El evento tuvo lugar en el restaurante House of Salads, regentado por el español Juan Ramón Gil.

Los cargos directivos de la entidad fueron renovados, repitiendo mandato el equipo compuesto por la presidenta Leticia Medina, secretaria María Valderas y tesorera María Sánchez.
En su discurso de agradecimiento, la presidenta mencionó la entusiasta labor de las muchas socias organizadoras grupos y eventos. “El alcance social de nuestra entidad abarca 1.000 personas en la zona metropolitana de Dublín”, enunció Medina.

Durante la presentación de la memoria de actividades, los socios alabaron el buen funcionamiento y la variedad de eventos y encuentros regulares, que superan el centenar anualmente. María Sánchez, en calidad de tesorera, expuso la eficiente gestión financiera que permite a la asociación sacar adelante sus proyectos con un presupuesto muy escaso.

ASPI cuenta con un club de senderismo, varios grupos de padres/madres con bebés, clases de español para niños bilingües de 3 a 7 años, un club de lectura infantil y organiza charlas para padres y niños sobre muy diversa temática, desde educación hasta primeros auxilios pasando por nutrición o logopedia. Los talleres de actividades más populares entre los pequeños son los de cocina y manualidades.

La página web de la asociación es www.aspi.ie y también tiene presencia en Facebook, Twitter y canal de Youtube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *