Características

España Exterior
♦ El periódico de las Comunidades Españolas en el Mundo
El Grupo España Exterior viene desarrollando, en sus doce años de existencia, una importante labor de información a los diferentes colectivos migratorios, tanto a los españoles residentes en el exterior como a los retornados e inmigrantes en nuestro país, a través de diferentes medios de prensa periódica especializada.

Desde su creación, en julio de 1997, el periódico España Exterior se envía semanalmente y de forma gratuita a los emigrantes españoles que lo solicitan. Es el más solicitado, a nivel particular, por los españoles residentes en el exterior.
España Exterior mantiene un contacto directo con todas las asociaciones, centros y organismos oficiales relacionados con los movimientos migratorios, lo que le hace estar muy próximo a las apreciaciones e inquietudes de sus lectores.

 

Distribución
♦ Ámbito
En centros y asociaciones españolas en todo el mundo, mediante suscripciones colectivas formalizadas por la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, y los gobiernos autonómicos de las Comunidades que cuentan con importante número de residentes en el exterior.
A particulares, a través de suscripciones colectivas contratadas por entidades financieras, y por suscripción individual directa. Todos los envíos se realizan por correo aéreo prioritario.


♦Público Objetivo
Familias españolas inscritas, en su mayoría , en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) y colectivos empresariales en el extranjero, que viajan a España habitualmente y que son buenos clientes de entidades financieras de nuestro país.

♦Tirada Media
La tirada media de los 52 números editados durante el año 2009 fue de 49.524 ejemplares, incluyendo Andalucía Exterior, Asturias Exterior, Baleares Exterior, Canarias Exterior, Castilla y León Exterior, Comunidad de Madrid Exterior, Comunidad Valenciana Exterior y Extremadura Exterior, periódicos que se distribuyen conjunta e inseparablemente con España Exterior.

♦Envíos por países

Argentina 15% Estados Unidos 5%
Francia 15% Brasil 5%
Suiza 11% Reino Unido 4%
Venezuela 10% Bélgica 3%
Alemania 9% Holanda 2%
México 9% Otros (incluido España) 5%
Uruguay 7%  

 


SUSCRIPCIONES

♦ Anual
Si desea recibir información de cómo suscribirse a España Exterior, comuníquese con el Departamento de Suscripciones en el número de teléfono +34 986 447 224 o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección:
suscripciones@espaexterior.com

♦ Gratuitas
Para suscripciones gratuitas pinche aquí.

♦ Consultas
Para consultar la tarifa de publicidad de la edición impresa, las características técnicas del periódico, las distinciones recibidas y otros datos de interés, puede descargar el siguiente pdf:
Descargar PDF >>

 

 

 

 

 

52 números editados durante el año 2009 fue de 49.524

BOLETÍN NOTICIAS

Envíenos su correo electrónico si desea recibir información cada vez que se produzcan noticias relevantes



Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

HEMEROTECA

La ventana del Lector

SERVICIOS

ENLACES DE INTERÉS

 
GRUPO ESPAÑA EXTERIOR
España Exterior Publicaciones S.L.- Anuarios España Selecta S.L.
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España
Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915, Email: administracion@espaexterior.com
Aviso Legal