Ramón Moreno se reúne con los responsables del PP en Panamá y Venezuela

“Hemos potenciado nuestra labor para acercar toda la actualidad política a la colectividad española en el exterior”, señaló

José Antonio Alejandro González y Ramón Moreno.
Mariela Estévez y el secretario ejecutivo del PP en el Exterior.

El secretario ejecutivo del Partido Popular en el Exterior, Ramón Moreno, ha mantenido un encuentro con la presidenta del PP de España en Panamá, Mariela Estévez, y el responsable del PP de España en Venezuela, José Antonio Alejandro González, en el que presentaron un informe de actividad relacionado con el voto por correo. Por otro lado, Ramón Moreno ha podido constatar que su Secretaría Ejecutiva “ha potenciado su labor para acercar toda la actualidad política a la colectividad española en el exterior”.

En este sentido, ambos representantes del partido trasladaron al secretario ejecutivo el apoyo de la colectividad catalana, residentes en estos países, al Gobierno de España en la aplicación del artículo 155 de la Constitución española. “El exgobierno de la Generalitat ha sido víctima de sus propias mentiras, de la sinrazón y de un argumento completamente fuera de la realidad y la legalidad. Ahora deben responder ante los ciudadanos el próximo 21 de diciembre y ante la Justicia”, ha afirmado Moreno.

Mariela Estévez y José Antonio Alejandro González han trasladado a Ramón Moreno que “es muy importante poder armar a nuestros afiliados con argumentos que contrarresten a los del cesado gobierno de la Generalitat”. “Por esa razón, desde la Secretaría Ejecutiva del Partido Popular en el Exterior decidimos trasladar de manera continuada e inmediata toda la información que sea de interés a nuestros representantes en el exterior. No podemos perder la batalla contra aquellos que quieren retorcer la realidad, como es el caso del independentismo en Cataluña”, ha defendido el secretario ejecutivo Moreno.

Por otro lado, Moreno ha mostrado su preocupación por nuestros compatriotas que viven en Venezuela tras las noticias que día a día nos llegan desde los medios de comunicación. “Sin duda, los españoles que viven en Venezuela son un ejemplo de valentía y heroicidad frente a las calamidades con las tienen que lidiar a cada momento”, ha apuntado Moreno. Por último, durante la reunión, Ramón Moreno se ha comprometido a viajar a Panamá el próximo año con la intención de conocer a los españoles residentes en este país, acercarles el partido y colaborar en las actividades de la organización.